Oficio de tontos

Tontos son los creen, los que crean, los que buscan el temblor de una palabra, los que se ríen de su sombra, los que se enamoran por nada, los que pierden pero no se pierden, los que se enorgullecen de sus amigos, los que no eligen el camino fácil, los que siempre están ahí, los que piensan que el mundo no está perdido todavía... Bienaventurados los tontos, porque de ellos será el reino de la literatura.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Trailer de promoción de El sombrero de las ideas descabelladas

A veces, lo mejor  de los proeyctos es la gente interesante que encuentras en el camino, y lo que aprendes con ellas. Ha sido el caso de Manuel Domínguez Guerra, el ilustrador de la novela El sombrero de las ideas descabelladas: un lujo para los sentidos y un artista con un profundo conocimiento del oficio. Sus ilustraciones transmiten emoción y recrean la atmósfera gótica en la que se desenvuelve la novela.


Otro feliz encuentro ha sido con el realizador de vídeo, y animador flash, Pedro Rodríguez Fernández, de Ideasonboxes, que nos ha dejado esta maravilla de vídeo. Dura un minuto y merece la pena. ¡Qué buena película haría Tim Burton a partir de estas imágenes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario